Protección de concreto

Petróleo y Gas

Protección de concreto

Proteja las estructuras desafiantes, supere la erosión química, selle y proteja las estructuras de contención.

La amplia gama de revestimientos y recubrimientos de ErgonArmor, revestimientos plásticos para empotrar, concretos poliméricos, tabique, loseta, mortero y membrana anti ácidos para proveer un excelente punto de partida para determinar las mejores opciones en la protección y sellado de estructuras de concreto.

 Contáctenos y diseñaremos el sistema adecuado para satisfacer sus necesidades exactas.

Nuestra gama de productos incluye:
Membrana flexible para grietas.
Mortero de reparación vertical / techos, Novolite.
Morteros poliméricos Penntrowel ™.
Concretos poliméricos vertibles y Grouts estructurales
Revestimientos resistentes químicamente como: epoxico, vinilester y de silicon.
Sistemas de revestimiento termoplástico anclado de Acroline ™ Systems.
Selladores para juntas de construcción, control y expanción.
Sistema de revestimiento de block Pennguard ™ para chimeneas de FGD húmedas de centrales eléctricas de carbón.
Sistemas de tabique o loseta anti acido resistentes para equipos de procesos químicos, como tanques de ataque de ácido fosfórico, digestores de minerales y cajas de blanqueadores de pulpa, así como tanques de almacenamiento de ácidos fuertes.
Ertech, sistema de impermeabilización asfáltico base agua, como el 2100 aplicable con aspersión sin fibra, el 2110 aplicable con aspersión con fibra y el 2120 aplicable con llana, que son amigables con el medio ambiente y los trabajadores.
Ertech 3035, 3036 y 3037, que son emulsiones modificadas con polímeros para impermeabilización y contención secundaria que tienen muy buenas propiedades elastoméricas junto con una excelente resistencia química. Ertech 3035 está diseñado para ser aplicado por aspersión conjuntamente con un acelerador que proporciona un curado rápido y un espesor de película alto. Ertech 3036 puede ser aplicado con brocha, rodillo o aspersión y generalmente es usado como primera capa. Ertech 3037 tiene una viscosidad más alta, lo que lo convierte en un grado de uso múltiple que se puede aplicar con brocha, rodillo, llana o aspersión.
Los recubrimientos a prueba de humedad asfálticos a base de solvente Blackhawk como 5011 y 5012, que son productos básicos en el mercado de la protección contra la humedad debido a su facilidad de aplicación y vida útil. Vienen en diferentes viscosidades para adaptarse a los entornos de verano e invierno. Se pueden aplicar con brocha, rodillo o aspersión.
Las membranas de aplicación líquida impermeabilizante Blackhawk como 5700, 5710 y 5720 son conocidas por su modificación con uretano, que mejora su resistencia a tensiones mecánicas y aumenta la resistencia a la fatiga. El aumento de la tensión y elongación la modificación del uretano proporciona estos beneficios.

Aplicaciones

X