Generación de energía

Generación de energía

Controle la corrosión, reduzca el mantenimiento y extienda la vida útil de sus equipos e instalaciones

ErgonArmor trabaja con generadores de energía, ingenieros y contratistas para diseñar sofisticados sistemas de protección contra la corrosión y el desgaste a largo plazo para optimizar la confiabilidad y disminuir el costo de mantenimiento.

Nuestra gama de productos incluye:
Recubrimiento de tanques
Recubrimiento para sistemas de filtración
Revestimientos de chimenea y conductos
Recubrimientos de contención secundaria
Sistemas de pisos resistentes a productos químicos.
Revestimientos resistentes a la abrasión.
Revestimientos resistentes a la corrosión
Recubrimientos para acero estructural
Compuestos para reparación de acero maquinables
Revestimientos para torres de enfriamiento
Compuestos para reparación de concreto y metal
Revestimientos para fosas de neutralización
Revestimientos para contenedores de cenizas
Revestimiento de loseta y tabique antiácido
Revestimientos hechos con block de borosilicato vidriado
Revestimientos para trincheras y registros
Grout epoxico para bases de equipo

En las plantas de generación de energía que utilizan carbón, con filtros para desulfurización de gas son plantas con diseños complejos para capturar los gases provenientes de la combustión del carbón.

Los filtros húmedos, los filtros secos y los filtros de bolsa son usados para limpiar la emisión de gases cuando el carbón es usado como combustible generador de energía.

 Los tanques de proceso, las superficies de contención de concreto y las salas de alimentación química de calderas requieren materiales resistentes a esos productos.

Las centrales eléctricas que utilizan carbón exigen una protección anticorrosiva sofisticada. 

Los sistemas de revestimiento de bloques Pennguard ™ de ErgonArmor resisten condiciones ácidas dentro de las plantas de generación y en los equipos FGD, proporcionando la protección que necesita en estas aplicaciones de revestimiento.

Los equipos de manipulación de carbón, como cintas transportadoras, silos, búnkeres y molinos de bolas, requieren protección de alta resistencia contra ácidos diluidos, así como el impacto y la abrasión constante. 

Los compuestos de reparación maquinables de ErgonArmor están diseñados para sobresalir en este tipo de entorno, ofreciendo un funcionamiento a largo plazo.

Cuando las consideraciones de costos iniciales impulsan el proceso de selección de revestimiento resistente a la corrosión, las empresas de servicios de energía recurren a ErgonArmor Penncoat ™, Penntrowel ™ y Novocoat Linings, que incorporan agregados laminares, refuerzos de fibra de vidrio y resinas de última generación. 

Estos revestimientos encontrarán aplicaciones en otras partes de la planta, incluidos revestimientos de tanques, fosas de neutralización y torres de enfriamiento.

Aplicaciones

Otras industrias

X