Tanques

Petróleo y Gas

Tanques

Extienda los intervalos de inspección, mejore la confiabilidad de la contención, vuelva al servicio rápidamente

Cuando su equipo de proceso comience el proceso de selección de revestimiento resistente a la corrosión, recurra a los 120 años de experiencia combinada de ErgonArmor para obtener la experiencia técnica necesaria para guiar el proceso de selección.

Nuestra gama de productos incluye:
Novocoat SP2000, un producto probado como un sistema único que puede manejar tanto la temperatura (hasta 180 ºF) como los químicos agresivos que se encuentran en los techos flotantes.
Sellador flexible de polisulfuro PS2920 de Novocoat, que evita la migración de líquidos al cerrar el espacio en la campana del tanque y evitar que la humedad migre debajo de la carcasa.
La amplia gama de sistemas de revestimiento de tanques de ErgonArmor, que están diseñados para funcionar en algunas de las aplicaciones de proceso y de inmersión química más agresivas del planeta, con un retorno al servicio en tan solo 24 horas.
Sistemas de revestimiento de ladrillos ácidos de alta resistencia para digestores de minerales, autoclaves de lixiviación a presión, tanques de ataque y otros equipos de procesamiento de ácidos a alta temperatura.
Penntrowel ™, Penncoat ™ y Novocoat ™ revestimientos de aplicación líquida para una variedad de aplicaciones en carros tanque.

Aplicaciones

X